Morassi & Llanca: encuentro en Rosario

El 18 de diciembre de 2021 el Café Ufológico Rosario volvió a realizar una actividad presencial después de su última cita, en febrero de 2020. Tras la lógica suspensión por los cierres obligados por la Covid-19, y gracias a las aperturas paulatinas, Lorena Sciarrata, la coordinadora del CUR, decidió “salir de la virtualidad” y regresar a la pizzería La Vendetta (San Luis y Rodríguez) para un encuentro de fin de año. Allí se produjo una reunión que no entraba en la imaginación de nadie: Ángel Morassi, protagonista del primer evento ovni de Argentina que fue judicializado, se sentó junto a Dionisio Llanca, camionero que vivió una abducción al costado de la Ruta 3 en 1973.

A las estrellas del evento se les sumó Fabricio Díaz, el intendente de Capilla del Monte, que aprovechó su visita a Rosario para presentar el programa turístico “Capilla Mística“.

Dejo aquí un álbum de fotos de lo que fueron esas dos horas y pico. Más tarde me extenderé en todo lo que llevó a esa increíble tarde de sábado, incluyendo los mates que Marina y yo compartimos con Dionisio Llanca.

Marcelo Metayer Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.